Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2012

Cómo instalar plantillas para blogspot

Hace mucho que no escribo nada en la sección Hágalo usted mismo. Por si es la primera vez que visitan esta página o no recuerdan de que se trata esta sección, les digo que Hágalo usted mismo es la parte destinada a decorar el blog o ponerle aplicaciones para que quede más atractivo. En definitiva, si tiene un blog y quiere mejorar su aspecto, está en el lugar indicado. En esta oportunidad, aprovechando que cambié la plantilla del blog, voy a mostrarles los pasos para instalar plantillas que no provienen de Blogger y tienen formato XML. Aclaro, no voy a referime al diseñador de plantillas de Blogger ni a las clásicas.Comencemos. 1-Primero que nada, busquen páginas donde se permita descargar plantillas para blogger. En mi caso, fui a btemplates.com y elegí como plantilla Diary Notebook. Elijan la que más les guste y se adapte al tipo de blog que tenga, y la descargan en formato zip. Una vez descargada, la abren y extraigan el archivo XML. 2- Luego van a su blog, van a la parte d

Galería La relatividad nunca es relativa- Setiembre 2012

Hola ¿Cómo están? En el día de hoy les dejo nuevas imágenes que critican diversos temas, con especial énfasis en la crisis del sistema educativo, posmodernidad, consumismo, y errores de ortografía de Desmotivaciones. Espero que les guste :)

Acción social, intencionalidad, dominación y tipos ideales- Weber.wmv

Hola ¿Cómo están? En esta oportunidad comparto el segundo video hecho para vía sociólogica, el canal de youtube exclusivo para fandelfan.blogspot. En este caso, expongo algunos de los conceptos principales del capítulo 1 de "Economía y Sociedad", entre ellos el de Acción social, motivo, tipos ideales, concepto de dominación y sus tipos. Espero que les guste y comenten :)