Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Frase del día

"Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas."

Frase del día

"Cuando sientas que no puedes dar un paso más, mira hacia atrás y contempla todo lo que has logrado. Eso te dará impulso para dar otro paso." Ideal para empezar esta semana con todo.

500 suscriptores!!!

Hola ¿cómo están? Les quiero agradecer por suscribirse a nuestro canal de youtube vía sociológica. ¡¡¡Ya llegamos a los 500 suscriptores!!! Gracias por seguirnos y esperamos que se una más gente en esta idea que lleva más de dos años de existencia, y que va creciendo día a día gracias a ustedes, mi más grande motivación. Por ello, en estos días voy a subir un video al respecto. Saludos.

Frase del día

" Los pasos que no te atreves a dar también dejan huella." Lo que no hacemos es también una acción, así que si no se animan a hacer algo, piensen en esta frase.

Frase del día

"No hay feo sin gracia, ni guapo sin defecto."

Frase del día

"Hoy que es viernes, voy a sonreír, divertirme, olvidar lo malo." Que tengan un buen fin de semana y disfruten.

Frase del día

"Si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies de meta"

Frase del día

"Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse"

Frase del día

"Arrancá este día sonriendo" Vale decir éste y todos los días.

Frase del día (22/09/14)

"Un mal capítulo no es el fin de la historia"

Volviendo

Hola ¿cómo están? Hace unos meses que no publicaba nada por aquí, pero volví para quedarme. Les cuento que en este momento ando a mil por parciales y exámenes, tanto de la facultad como en el IPA, y por supuesto, no es fácil organizar el tiempo para estudiar para cada instancia. Muchos me preguntan cómo hago para estudiar dos cosas, y siempre les digo que es difícil, pero no imposible. Es un desafío que decido llevar a cabo día a día, porque sé que en un futuro me va a dar buenos resultados. Sin embargo, a pesar del poco tiempo que tengo, he subido dos videos al canal de youtube vía sociológica donde por primera vez aparezco en persona. Los videos tratan del tema de la baja de la edad de imputabilidad en Uruguay, con el motivo de hacer un parcial para una asignatura del IPA. Luego les voy a dejar los videos en el blog para que puedan acceder y dejar sus comentarios. Hasta la próxima!

Frase del día (21/09/2014)

"Uno es verdaderamente libre cuando deja de tener vergüenza de sí mismo", una frase que implica asumirse tal cual es, todos los días.