Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Frase del día (26/11/14)

Frase del día (22/11/14)

"Basta de etiquetas...Basta de prejuicios. Yo soy yo"- No importa lo que opinen los demás sobre ti, solo hay que ser tal cual somos.

Video del día- Nuggets

Hola a tod@s! Hoy comenzamos con los videos del día, con un video simple que trata sobre los efectos de las drogas a largo plazo. Muy recomendable

Frase del día (18/11/14)

"Cuando los días pintan en blanco y negro, sonríe a colores."

Frase del día (17/11/14)

"No necesito que sea fácil, sólo que sea posible." Frase ideal para empezar este lunes con todo. Que tengan una buena jornada.

Frase del día (14/11/2014)

Frase del día (8/11/14)

Frase del día (7/11/14)

Frase del día (5/11/14)

Novedades en Vía sociológica

Hola a tod@s. En esta oportunidad quiero comunicarles las novedades que hay y habrán en vía sociológica. En primer lugar, estamos cambiando el diseño del blog con el fin de hacerlo más atractivo y fácil de acceder a las publicaciones. Me propuse hacer una publicación por día, cosa que estoy haciendo, en principio, mediante la sección "La frase del día", agregando más adelante la imagen del día, la canción del día y el video del día. En segundo lugar, creé un nuevo blog destinado a estudiantes de secundaria y UTU. Se llama socializameuy. En breve voy a hacer otro blog, donde se va a tratar sobre sexualidad. Por último, voy a subir videos donde hablaré sobre diversos temas relativos a la sociología. Para esto no tengo una fecha exacta, pero les prometo que voy a presentarme pronto. :)

Frase del día (4/11/14)

Frase del día (2/11/14)