Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como La relatividad nunca es relativa

Imágenes de La relatividad nunca es relativa- Diciembre 2012

Después de unos días de ausencia, vuelvo con nuevas imágenes para la sección La relatividad nunca es relativa. En esta oportunidad les dejo 10 en total, con énfasis en el problema de la autoestima, las prioridades que tenemos ante la vida, la educación (o mejor dicho la falta de ésta), la coerción, el poder y la dominación social. Como siempre, espero que les guste. Saludos. Imagen Nº1- Parece que quienes lo tienen todo no valoran lo importante en la vida... Nº2- Este "tirar fruta", hecho tan común, esconde en cierta medida la ineficiencia del  rol coercitivo del sistema educativo... Nº 10- Excelente pregunta... da mucho qué pensar.

Galería de imágenes La relatividad nunca es relativa- Noviembre 2012

 Hola ¿Cómo les va? En el día de hoy subo nuevas imágenes de la galería "La relatividad nunca es relativa". Para quienes entran por primera vez a este blog o hace tiempo no entran acá, les cuento que "La relatividad nunca es relativa" es la sección dedicada a imágenes que critican diferentes fenómenos sociales y las edito colocando una frase de reflexión al respecto, al estilo de las páginas "Desmotivaciones" o "Cuánta razón".  Espero que les guste y si están interesados en que suba imágenes sobre algún tema en particular, no duden en comentarlo. Desde ya muchas gracias :)

Galería La relatividad nunca es relativa- Setiembre 2012

Hola ¿Cómo están? En el día de hoy les dejo nuevas imágenes que critican diversos temas, con especial énfasis en la crisis del sistema educativo, posmodernidad, consumismo, y errores de ortografía de Desmotivaciones. Espero que les guste :)
Hola, ¿Cómo les va? Hoy les presento "La relatividad nunca es relativa" la galería de imágenes editadas por mi, y tiene como objetivo exponer cosas insólitas o criticar algunos aspectos que hay detrás de cada imagen que vemos día a día, porque como dice un dicho "Una imagen vale más que mil palabras". Espero que les guste :)