Ir al contenido principal

Pendrive raros Top 20

Estaba googleando por ahí y mientras buscaba otra cosa me encontré con un diseño de pendrive muy curioso, por lo que se me ocurrió buscar diferentes tipos de pendrives extravagantes. Por supuesto que me encontré con miles y miles de diseños, pero sólo voy a compartir 20, que en mi opinión son los más raros. Espero que les guste y si encuentran alguno más extraño de los que pongo aquí, me lo dicen ;)


Nº20- Pendrive pulsera: Diseño muy práctico, ideal para que no se pierda.


Nº19- Navaja suiza con pendrive




Nº 18- Pendrive lapicera multifunción: Esta lapicera tiene como principal particularidad, que sirve para espiar. 



Nº17- Pendrive con código de seguridad. Si le llegan a robar, al menos no podrán sacarle la información que tiene adentro.


Nº 16- Pendrive candado de lujo. Ideal para usarlo como llavero.


Nº15- Este pendrive, no presenta una forma extraña. Sin embargo, su motivo hace recordar a los antiguos relojes y sus rulemanes, llevándonos a la época de la revolución industrial.


Nº14- Pendrive linterna. Muy práctico para cargar y utilizar.




Nº13- Dominó pendrive


Nº12- Llaves pendrive. Más que ideal para usar como llavero.



Nº11- Pendrive carpeta. Diseño metonímico con respecto a su función de almacenaje.



Nº10- Pendrive helado. No podían faltar los pendrives con forma de comida. Este diseño no sirve para usarlo en la oficina en pleno verano ya que da lugar a varias sugestiones...heladooooo!



¿Dónde están los demás pendrives? En breve los voy a publicar. ¡Saludos a tod@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Augusto Comte ¿Fisica social o sociologia?

Augusto Comte (1798-1857) es considerado el fundador del positivismo y la sociología. Sin embargo tal consideración es muy discutible, ya que hay quienes sostienen que en realidad extrajo ideas ya planteadas en Saint Simón, mientras que otros (entre ellos Raimond Aron) avalan las ideas comteanas. Antes de entrar directamente al texto de Raimond Aron sobre Comte, expongo su bibliografía, escrita por George Ritzer en “Teoría sociológica contemporánea”, ya que su forma de vida problemática fundamenta en cierto modo la perspectiva que tiene Augusto Comte sobre la sociedad de su tiempo, y por lo tanto explica la teoría que construye a lo largo de su vida. AUGUSTE COMTE: Reseña biográfica: Auguste Comte nació en Montpellier, Francia el 19 de enero de 1798. Aunque fue un estudiante precoz, no llegó a obtener un título universitario, hecho que influyó negativamente en su carrera docente. En 1818 se convirtió en secretario de Claude Henri Saint Simón, un filósofo 38 años mayor que C

Técnicas de estudio: Top 5 de las mejores páginas

Ya sea para mejorar el rendimiento a la hora de estudiar, o simplemente para saber cuáles son las técnicas de estudio que existen, les recomiendo las mejores cinco páginas web especializadas de este tema.  1-Técnicas de estudio.org : En mi opinión, es la página más completa sobre este tema y es la que más se adapta a las diferentes necesidades de cada estudiante y al contexto en que viven, planteando como pregunta básica "¿POR QUÉ ESTUDIAR COMO SE HACÍA EN EL SIGLO XX SI VIVES EN EL SIGLO XXI?". Incluye varios tests, entre ellos un test vocacional bastante efectivo y tiene una sección destinada a la inteligencia emocional, lo que marca la diferencia con respecto a otras páginas web. 2-Educaweb.com- Es otra excelente página especializada en la búsqueda de lugares de estudio según qué quieras estudiar, aunque hay mucha información general sobre las técnicas de estudio y los pasos a seguir para entrar en clima de estudio, yendo a la sección Orient

Liceo 62 Montevideo

Hoy les dejo este video hecho por docentes, funcionarios y padres de alumnos del liceo 62 durante el tiempo que ocuparon el mismo el mes pasado. Se exponen las condiciones edilicias del local y el momento en que aparece la policía para desalojarlos. Alarmante!